POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DE ENVIÓ:
POLÍTICAS DE CAMBIOS:
Los requisitos para solicitar este beneficio son:
– El plazo de cambios es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta.
– Presentar boleta o ticket de cambio.
– El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.
– Debe tener sus etiquetas y embalajes.
Contactándote vía servicio al cliente +56 9 84415239. Debes presentar la boleta o ticket de cambio.
El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con todos los colgantes y sin uso.
Si la compra se realizó en una de nuestras tiendas el cambio debe hacerse directamente en una de estas, NO a través de nuestra página web.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Efedra no tiene obligación legal de tener en stock el mismo producto que el cliente quiere cambiar.
Se podrá realizar cambio de productos sólo entre productos de la misma temporada
Los productos que al momento del cambio hayan entrado en Sale, se tomarán al precio de Sale y se podrán cambiar sólo por productos en Sale.
Importante: No se realizan cambios de Ropa de fiesta, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
NO SE HACE DEVOLUCION DE DINERO